En este blog podrán encontrar referencias a notas y artículos, así como los sumarios de los sucesivos números impresos de Tomá Nota. Además, este espacio pretende ser una herramienta más para estar en contacto con nuestros lectores, recibir sus comentarios, opiniones, propuestas, críticas, consejos, en fin, todo lo que nos quieran decir, después de todo, Tomá Nota esta hecha para ustedes.

Sobre Tomá Nota

Tomá Nota es una revista de cultura, arte y sociedad, donde se vuelcan creaciones y se divulgan los aspectos históricos, sociales, culturales y artísticos de Paraná, difundiendo todo lo que pasa, o pasó, y lo que se hace en nuestra ciudad. En ella podes encontrar desde Columnas de Opinión de diferentes personalidades, hasta Notas y Artículos sobre diferentes temáticas; desde cuentos, poemas y demás Expresiones Literarias, hasta Imágenes de diversas idiosincrasias; desde una Agenda que recopile los eventos a realizarse en Paraná, hasta Entrevistas a quienes son, o serán, tus artistas preferidos de la ciudad. Historias propuestas, analizadas, contadas, que más que invitarte, te empujan a conocer todo lo que hace que “la ciudad que se mezcla con el río” sea única y diferente de otras zonas.

Tomá Nota, la revista que va con vos al cine, te sigue a los recitales, te conduce al teatro, te acompaña a las fiestas, te cuenta de que habla la cultura paranaense cuando todo esta en silencio y te muestra Paraná desde una óptica diferente, que te va a gustar porque te vas a encontrar.

0 comentarios:

Publicar un comentario